LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > Proyección de "Una familia, diversas vivencias"
página siguiente página siguiente
Proyección de "Una familia, diversas vivencias"
17 abr 2023 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : Jueves 20 de abril en FCS proyección del documental "Una familia, diversas vivencias" de Patricia Gambetta. Organiza ADASU Diversidad y TBU (Trans Boy Uruguay)
  Descripción

Descripción de imagen:

En un fondo blanco, arriba, centrado e inclinado se lee: Invitamos a la proyección del documental “Una familia, diversas vivencias”.

A la izquierda en fondo rosado se lee: Jueves 20 de abril, 19:30 hs. Salón L5 Facultad de Ciencias Sociales. Debajo, sobre fondo blanco se lee: Al cierre conversatorio con Rodrigo Falcón, presidente de TBU y Patricia Gambetta secretaria de TBU y productora del documental.

Debajo, sobre fondo blanco se ven: a la izquierda el logo de ADASU Diversidad, a su derecha el logo de TBU (Trans Boy Uruguay)

A la derecha, sobre fondo negro y arriba se lee: Dirección y Guión: Valentín Fontán, Dir. Fotografía: Rodrigo Acosta, Martín Bernengo. Producción: Patricia Gambetta, Vicente Borrogorry. Debajo y a la izquierda se lee: Una familia, diversas vivencias. A la derecha de este texto ve una figura humana pintada, de manera vertical. con los colores de la diversidad.

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Nuevas autoridades de ADASU asumirán el 1/2/2021
18 dic 2020 . : Les presentamos a las nuevas autoridades de la Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay, quienes asumirán el próximo 1° de febrero de 2021. #ADASUnosUne
ampliar
Convenio entre ADASU y la Junta Nacional de Drogas
26 feb 2016 . : Compartimos con ustedes el convenio entre ADASU y la Junta Nacional de Drogas que se firmó en el mes de diciembre de 2015. Creemos que esta oportunidad de trabajo en conjunto será muy buena y traerá muchos éxitos.
ampliar
Brindis de fin de año
21 dic 2015 . : El pasado viernes 18 de diciembre a las 20:00 horas realizamos el brindis de fin de año! Fue un momento cargado de emoción, estuvimos acompañados de muy buena música, y definimos nuestros deseos para 2016 a través de una divertida actividad.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO